Es de noche, hace frió.
A lo lejos se escucha difusamente el televisor, yo escribo esto pensando que debería estar durmiendo, aprovechar de recuperarme de todas las pequeñas juerguillas de la semana.
A mi lado esta un jarro con jugo en polvo, con más sabor a restos de detergentes para platos, que el excéntrico sabor de té verde.
Mis pies se están helando, me rasco la espalda en busca de algún granito que sacar y me siento aburrido. Creo que me meteré en la cama, abrazaré fuertemente al querer y llamaré al SUEÑO................. ¿Se dignara a llegar en algún momento?...
“Mi reino por una pastillota para dormir” Nerd-son III
7 Comments:
La última vez que me dio por contar ovejas, terminé siendo perseguido por un sector carnívoro de ellas. Entonces supe que necesitaba de ayuda profesional. Me dijeron que tenía el "síndrome de las patas calientes", que por lo demás, heredé de mi padre, y del padre de mi padre. Entonces me sugirieron la pastillita mágica. "Melatonina" es el nombre del paraiso. Otherwise, una Suma Teológica del siglo XII como libro de velador no vien mal. O la biografía de Immanuel Kant.
saludos...
Sólo entiendo que en tanto que duermo, ni tengo temor ni esperanza, ni trabajo ni gloria; y bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita el hambre y agua que ahuyenta la sed, balanza y peso que iguala al pastor con el rey y al simple con el discreto.
Sólo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia
(Sancho Panza a Don Quijote)
(mapache a Koala)
Creo que, eventualmente, también necesitaría pastillitas mágicas para dormir. Odio acostarme cansado y tener insomnio. Fucking ritmo de vida que estoy llevando!
Pero lolo, una buena botella de vino pues!!!!!!!!!
la furiosa te dio la mejor solución, pero nada de jote acuerdate que las bebidas colas vienen pichicateadas.
Tomare nota.... gracias por las recomendaciones!!!!....
ya que con el litros de cervezas que tomo, no provocan el ansiado efecto
Supongo que estuviste en el bar Lts. este sábado. Yo efectivamente pasé por allí en un momento de la noche.
Post a Comment
<< Home