Sunday, November 25, 2007

Cuando el juego se hace verdadero..





Escribo en un Blog...o tengo un blog (cual será la frase correcta?)
Leo otros blogs. (otros blog u otros blogs, cual será?)
Miro fotos de esos blog..y de sus link..(navegar!!!)

Me he encontrado de frente con personas que están en esas fotos.!!(crlst &couple ,gromano)
O bien..he visto el lugar que han fotografiado desde otra perspectiva..(j)

Señores...este mundo es un pañuelo??

Salud-os “asustado”..por lo rápido que se esta marchando este año

5 Comments:

At 11:46 PM, Blogger Unknown said...

El mundo es pequeñísimo. Me vine a Usa para no ver a cierta gente, pero me he encontrado con gente que conoce a cierta gente y ya se enteraron de que estoy acá.

La mala cuea me persigue.

Creo que haré realidad mi viaje a Moscu.


Saludos!

 
At 3:46 AM, Blogger Juano said...

Es veldá, hace unos días me crucé con un par y de deveras que da como nervio darse cuenta que estamos es una misma cuadra, por decirlo de alguna forma.

Slds

 
At 9:34 AM, Blogger Carlitos said...

donde nos vimos???
hace poco?? diablos yo nunca me doy cuenta de esos encuentros!

a mi no me da nervio desde que hace 2 años nos conocimos en medio de Reñaca (con TODA esa gente entremedio) con una amiga blogger y hoy somos inseparables.

De hecho ya hemos pensado mas de una vez en juntar gentes, abrir circulos y llenarlos de gente nueva.

saludos! desde mi claustro estudioso.

c

 
At 4:14 PM, Blogger Doso said...

Efectivamente, yo me he encontrado con varios y ni siquiera de han dado cuenta... y yo me hago el loco jejeje

Definitivamente la blogosfera es un pañuelo.

Abrazos
DOSO

 
At 2:04 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Asi no más es la cosa. Esta gente existe y están ahí esperandote a la vuelta de la esquina para encantarte o decepecionarte o desesperarte. Así con los bló.

Eso

B.

PD: no sé si entendí lo de los NOLAS. En todo caso qué tanto, let it be.

 

Post a Comment

<< Home